Acerca de

¡Bienvenido! Permíteme presentarme, soy Lethan Roth, aunque en el mundo real todos me conocen como Fran. Soy un estudiante de Bioquímica que en su último año de carrera ha decidido adentrarse en el mundo de la divulgación científica.

Siempre me he considerado una persona muy curiosa y me ha atraído mucho la idea de descubrir como funciona la vida en su escalón más bajo, el molecular. Esa es una de las razones por las que, finalmente, decidí entrar en esta carrera. Mediante esta página y el canal de YouTube asociado a la misma quiero dar a conocer todos esos aspectos de la ciencia que para mí son apasionantes y muy sorprendentes, pero que terminan pasando desapercibidos en nuestro mundo actual.

En un principio quise hacerlo en forma de animaciones. No obstante, actualmente no dispongo de los medios necesarios para hacer esos vídeos tan rápido y con tanta calidad como me gustaría, por lo que si te gusta mi trabajo y quieres ayudarme a crear aún más contenido, puedes hacerlo en Patreon. También me sería de gran ayuda que compartieras las entradas con aquellos amigos a los que, como a ti, les apasione la ciencia y entender los aspectos moleculares que gobiernan todo nuestro mundo.

Lo dicho, coge un café y algo para picar, ¡y disfruta de tu estancia!

Saludos,

– Lethan Roth –